SXG495 | Asistente/a administrativo de colegio sede Ate Mayorazgo

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08 mar
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Empresa líder
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Lima

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Empresa líder

Lima

Descripción de la oferta

A convenir Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo

Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
Estamos en búsqueda de un ASISTENTE(A) ADMINISTRATIVO DE COLEGIO para nuestra sede de ATE MAYORAZGO
PRINCIPALES FUNCIONES:
Ejecutar los trámites presenciales y virtuales ante la UGEL, DRE o Municipalidades, bajo los lineamientos proporcionados por los equipos del Área Legal,



de operaciones e infraestructura.
Gestionar y ejecutar las plataformas reguladas: Censo Escolar, SIMON, REGIEP, Mundo IE, SIAGIE y cualquier otra de similar naturaleza dentro de los plazos establecidos con el apoyo del ED y realizar las aprobaciones necesarias con la autorización del Director/a de Sede.
Custodiar las versiones más actualizadas de los instrumentos de gestión (PAT- PCI-PEI - entre otros) y ponerlos a disposición (repositorio documentario Legal).
Asistir al Director en controlar y cerrar las brechas regulatorias mediante la gestión de la Matriz de cumplimiento Regulatorio proporcionada por el equipo Legal.
Asistir al Director o COA en la atención presencial de la autoridad, poniendo a disposición la información necesaria y documentando cualquier requerimiento durante la inspección, supervisión y/o fiscalización.
Ejecutar las actividades administrativas como: recepción de las llamadas telefónicas, recepción del público que se acerca a la Sede,



recepción de documentos; a fin de realizar la derivación correspondiente y contribuir con el nivel de servicio hacia el padre de familia.
Atender como primer punto de contacto de la Sede y resolver consultas a los padres de familia, derivándolos al personal del ED que corresponda que pueda brindar solución a sus inquietudes según la Tabla de atención a PPFF y estudiantes.
REQUISITOS:
Estudios técnicos en administración, secretariado o carreras afines.
Manejo a nivel intermedio de Office.
De preferencia conocimientos y experiencia en manejo del SIAGIE.
Experiencia mínima de 2 año como asistente(a) administrativo, de preferencia en colegios.
Experiencia en atención al cliente.

HORARIO DE TRABAJO
De lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm, de forma presencial

Requerimientos

- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia

Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant,



helper, aide, administrative, escolar, school, colegio, escuela

Hace 1 hora

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El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34306226/sxg495-asistente-administrativo-colegio-sede-ate-mayorazgo-lima/?utm_source=html

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