08 mar
Entel Connect Center
Lima
¡Sé parte de nuestro equipo de Entel Connect Center y marca la diferencia!.
Estamos buscando personas proactivas y orientadas a resultados para unirse a nuestro equipo en el cargo de ASESOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE CROSSELING.
Tu función principal será:
Atender telefónica a los clientes, respecto a solicitudes, consultas de ventas, información de promociones, donde pagar su línea, etc., dando un servicio de excelencia junto a ofrecer productos
Requisitos a cumplir:
Contar con experiencia en Call center mínimo de 3 meses (Deseable).
Secundaria Completa.
Disponibilidad para laborar en el rango horario de 12:00pm a 10:00pm (8hrs de gestión + 45 min de refrigerio).
Disponibilidad para el trabajo en el Cercado de Lima - Av. España.
Disponibilidad para capacitarse 18 días de manera presencial.
Beneficios que obtendrás:
Sueldo S/.1130.00 + S/. 150.00 asistencia.
Comisiones ilimitadas
Todos los beneficios de planilla completa (CTS, Gratificación, Seguro de Vida, etc.)
Convenios educativos
Línea de carrera
Recuerda que, si cuentas con alguna discapacidad, ¡no te límites y anímate a postular! ¡Garantizamos un proceso justo y transparente, velando por la igualdad de tus derechos! (Ley General de la Persona con Discapacidad - Ley N° 29973, reglamento N°107-2015-MIMP y normas complementarias).
¡Postula ahora! Estamos emocionados de descubrir tu potencial y habilidades. No te pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo en Entel Connect Center.
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: A partir de 18 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.