08 mar
Grupo miner cejuro
Camaná
Somos GRUPO MINER CEJURO, distribuidor de equipos para la minería y herramientas en general, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asesor de ventas.
PERFIL:
Formación Académica: Administración o carreras afines.
Experiencia: 1 a 2 años en posiciones similares en empresas comerciales, venta de ferretería/motores o afines.
Conocimientos: atención al cliente,ventas, manejo de caja, marketing,facturacion.
Disponibilidad inmediata para trabajar en Camana-secocha.
Ser responsable, proactivo, dinámico, ser comunicativo.
RESPONSABILIDADES:
Venta de mostrador.
Apertura y cierre de caja.
Recepción de ordenes de pedido.
Hacer el cobro respectivo de cada comprobante de pago generado por sistema o caso contrario uso de formatos manuales.
Manejo y resguardo de efectivo.
Conocimiento de sistema de ERP.
Conocimientos de facturacion y guias de remision u otros documentos relacionados.
Verificar que el despacho se realice exitosamente.
Hacer seguimiento de los clientes frecuentes para el cierre de las ventas.
Activar cartera de clientes inactivos.
Desarrollar nueva cartera de clientes.
Registrar las transacciones en caja en base a la demanda: ventas, abonos y disposición de efectivo.
Otras funciones indicadas por gerencia.
COMPETENCIAS:
Capacidad de comunicación.
Trabajo en equipo.
Trabajo bajo presión.
Adaptabilidad
Proactividad
Liderazgo
BENEFICIOS:
Grato ambiente laboral.
Crecimiento laboral.
Bonos
Sueldo mayor al mercado.
Alojamiento.
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 30 años
- Conocimientos: Comunicación y persuasión
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.