08 mar
Nexxo Servicios Comerciales
Callao
Somos MOVISTAR, empresa LÍDER en servicios de TELECOMUNICACIONES en el PERÚ. Estamos buscando ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS, para nuestra tienda de MOVISTAR ubicada en el centro comercial PLAZA SAN MIGUEL
¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DEL TRABAJO? Atender a clientes que se acerquen a la tienda de MOVISTAR, dando respuesta a sus consultas o reclamos. Ofrecer todos los productos de MOVISTAR de manera proactiva. Realizar las ventas de los productos de Movistar. ¿PROPUESTA ECONÓMICA? Básico de S/. 1130 Comisiones ilimitadas Incentivos de ventas Bono de bienvenida Capacitaciones pagadas Utilidades ¿QUÉ MAS TE OFRECEMOS? Horarios de trabajo en turnos rotativos con un día descanso a la semana. Pagos puntuales. Bono por referido,
gana dinero, si refieres a un amigo conocido, para trabajar en nuestro equipo. Convenios, descuentos corporativos. ¿REQUISITOS SOLICITAMOS? Personas dinámicas, pro activas, con facilidad de palabra y que su objetivo sea generar muchos ingresos. Mínimo seis meses de experiencia en ventas Conocimiento de office a nivel usuario.
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Ventas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.