08 mar
Newrest Peru
Lima
Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 13 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen).
Actualmente nos encontramos en búsqueda de (01) ADMINISTRADOR DE CAMPAMENTO para laborar bajo régimen de 14x7 en ANCASH:
REQUISITOS:
Profesional egresado de carreras en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias alimentarias o carreras afines.
Experiencia de 02 años desempeñando el cargo de administrador, jefe de contrato,
jefe de servicios en empresas del rubro de servicio de concesionario de alimentos.
Experiencia de 01 año proveniente del rubro de servicio de restaurantes, producción de alimentos, sector retail, consumos masivos.
Conocimiento en control de Costos y presupuestos
Manejo de Office a nivel INTERMEDIO.
Disponibilidad para laborar bajo régimen 14x7 en ANCASH
BENEFICIOS:
Pertenecer a una empresa transnacional
Ingreso inmediato a la planilla Newrest
Cobertura al 100% de Alimentación + Hospedaje en la operación
Traslado cubierto al 100% a la OPERACIÓN
FUNCIONES:
Supervisar el abastecimiento del comedor principal y periféricos teniendo en cuenta las exigencias del cliente y criterios de inocuidad alimentaria
Administrar que los requerimientos del cliente relacionados con el área de catering y mantenimiento se encuentren dentro de los parámetros contractuales.
Supervisar que las áreas de producción, mantenimiento y hotelería cumplan con los estándares de calidad y oportunidad de servicio.
Analizar y mantener los costos de producción dentro de los parámetros definidos por la empresa.
Realizar auditorías internas
Informar oportunamente al Gerente de Proyecto y al área de Calidad, los incidentes que pongan en riesgo la eficiencia y calidad del servicio.
Aplicar técnicas e instrumentos de venta con el cliente con el fin de generar ingresos al contrato a cargo.
Gestionar las quejas y reclamos, consolidando la información para analizar estrategias de solución a futuro y reportar al Gerente de Proyecto y Gerente de Operaciones.
Verificar el cumplimiento de las normas de sanidad y calidad para las distintas áreas dentro del contrato, de acuerdo con los procedimientos y lineamientos establecidos por la Gerencia de Calidad.
Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes.
- Educación mínima: Técnico
- 2 años de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.