08 mar
CLINICA AVIVA
Lima
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un EJECUTIVO PAUS para nuestra sede Lima Centro que cumpla con las siguientes funciones:
Gestionar y brindar soluciones a los reclamos, siguiendo los lineamientos con la finalidad de dar una respuesta oportunidad e integral al usuario.
Brindar una atención inmediata a los usuarios que soliciten el libro de reclamaciones en salud.
Revisar el libro de reclamaciones en salud de forma diaria.
Dar una solución y elaborar la carta de respuesta al usuario.
Requisitos:
Técnico o Titulado Administración, Hotelería, Comunicación o Carreras afines.
Experiencia de 2 a 3 años como Líder de PAUS y Calidad.
Experiencia de 1 año como Supervisor de Admisión.
Conocimientos en Administración Hotelera, Atención al paciente.
- Educación mínima: Técnico
- 2 años de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.