08 mar
ANDES EXPRESS
Lince
Somos una empresa peruana de Transporte y Distribución que brinda servicios logísticos con 20 años de experiencia en el mercado laboral con presencia en 7 provincias del Perú. Tenemos un enfoque en el desarrollo integral de nuestros colaboradores brindándoles capacitaciones constantes para su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos para la posición de Asistente de Administración Operativa - Lince que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Técnico completo en Administración, Contabilidad o a fines.
Excel Intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Experiencia mínima de 1 año en liquidación de facturas, pagos a proveedores o afines.
Deseable experiencia en el rubro logístico (6 meses).
Disponibilidad para laborar de manera presencial.
FUNCIONES:
Generar el cálculo de las liquidaciones y presentar la documentación de sustento para su aprobación, registro y pago correspondiente.
Ejecutar los descuentos correspondientes a las liquidaciones de pago de los proveedores de distribución.
Informar a los proveedores de distribución el reporte de liquidaciones de pago, regularizando las observaciones correspondientes.
Ejecutar el proceso de incorporación y desvinculación de proveedores de distribución.
Comunicar a los proveedores de distribución sobre el procedimiento de pago y/o en caso de modificaciones.
Otras funciones afines al puesto requeridas por el líder inmediato.
BENEFICIOS:
Sueldo Fijo + Planilla completa
Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de acorde a ley.
Utilidades.
Oportunidad de realizar una línea de carrera.
¡POSTULA YA!
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.