08 mar
Reconocida empresa
Lima
Nuestra empresa de Equipamiento Medico de Laboratorio se encuentra en la búsqueda de (02) Asistente comercial en Ventas con experiencia en caja y Atención al Cliente.
¿Qué requerimos para este puesto?
Experiencia en Atención al Cliente, cajera, Ventas y labores similares por 01 año.
Facilidad para relacionarse con los clientes, que se adapte rápidamente y que trabaje en equipo.
Mostrarse alertas y atentos ante la necesidad de los clientes.
Tener la capacidad de persuadir al cliente para poder cerrar una venta.
Disponibilidad para laborar en Cercado de lima en horario de lunes a sábados de 09:00 am a 06:00 pm.
Tener buena actitud, ser proactiva, perseverante, con ganas de aprender.
¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
Efectuar reportes de cierre de ventas (efectivo y en tarjetas) y cuadre de caja.
Atención al cliente en tienda informándoles acerca de los productos y servicios de la empresa.
Conocimiento en la emisión de órdenes de servicio, boletas de venta, facturas, notas de crédito, notas de
débito.
Cumplir con otras indicaciones de su jefe inmediato.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado.
Grato ambiente laboral.
Pagos Quincenales
si cumples con el perfil te invitamos a postular!
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.