07 mar
Intercorp Retail
Ate
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011.
Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nível nacional.
Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019.
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) **Gestor de Post Venta.**
**Descripción del Puesto**:
Asegurar una buena atención a los reclamos, problemas y consultas de los clientes, brindando soluciones rápidas y eficientes.
**Funciones**:
- Brindar la información y atención a reclamos de clientes.
- Hacer seguimiento a las cartas de respuestas a los reclamos generados por los clientes
- Registrar los reclamos del Libro de reclamaciones en el sistema
- Registrar en la plantilla de control las sugerencias y felicitaciones escrita por los clientes.
- Gestionar el envío de los productos averiados con el Almacén para los servicios técnicos autorizados de las marcas
- Hacer seguimientos a los servicios técnicos de productos de clientes y tienda: desde su recepción hasta la entrega reparada del mismo, mediante el uso del sistema.
- Generar notas de crédito para devoluciones de mercadería
- Gestionar los cambios mano a mano con los clientes
- Custodiar temporalmente la mercadería por concepto de devoluciones o cambios de producto hasta que se realice la auditoria del área
- Entregar a los consultores la mercadería en buen estado como resultados de los productos devueltos por los clientes
- Entregar al jefe de almacén los productos en mal estado como resultados de los productos devueltos por clientes.
- Llevar el control y archivo de la venta de mercadería de exhibición,
con la finalidad de garantizar que el cliente no solicite un cambio o devolución
- Generar y archivar los certificados del funcionamiento de extintores y entregarlos al cliente
- Custodiar las fichas de ley ARCO hasta que estas sean almacenadas por el jefe de cajas
- Administrar los vales de descuento por la venta de batería, llevando el control de entrega a los clientes
- Llevar el control para la entrega de promociones vigentes en tienda
- Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato y conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.
**Requisitos**:
- Deseable formación técnica o universitaria completa.
- Conocimiento en Office a nível básico
- Experiência mínima de 6 meses en puestos similares.
**Beneficios**:
- Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work.
- Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo.
- Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
- Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.
- EPS cubierta hasta en un 80%.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.