07 mar
Hunter Lojack
Lima
Requisitos:
- Contar con estudios universitarios y/o técnicos concluidos (deseable) de las carreras de Administración, Marketing, Publicidad y/o carreras afines.
- Contar con experiência de 02 años en áreas comerciales, atención al cliente, Call Center, ventas por teléfono.
- Contar con experiência previa en call center de coordinaciones administrativas, de preferencia en el rubro automotriz, manejando Base de datos y Excel nível intermedio-avanzado.
- Disponibilidad de L a V 8.30am - 6:30pm / Sábados 9:00am - 12:00pm
Funciones:
- Coordinación con los técnicos para las instalaciones correspondientes.
- Responsable de solicitar la información correcta a los clientes y validarla en el sistema para proceder con los servicios.
- Gestión y revisión de las O.S. correctamente llenadas.
- Coordinación y gestión de la facturación de los servicios realizados.
- Brindar información de los productos y servicios de la compañía.
- Gestión y administración de solicitudes de notas de crédito, anulación de comprobantes, entre otros.
- Velar por la correcta información enviada por las ejecutivas comerciales y coordinar las instalaciones y los chequeos de autos con los clientes.
- Realizar las renovaciones con la cartera de clientes.
- Elaboración de reportes al Jefe Comercial.
Competencias:
- Atención al cliente.
- Proactividad
- Capacidad de escucha activa.
- Comunicación a todo nível.
- Planificación y Organización.
Se Ofrece:
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios por ley.
- Básico + Bono de Alimentación
- Participación en el reparto de utilidades.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Salario: S/.1,350.00 - S/.1,700.00 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.