08 mar
Cable Visión Perú
Ate
mportante empresa de telecomunicaciones con más de 29 años en el mercado liderando la zona este de Lima se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir el puesto de ASESOR DE ATC CALL CENTER
FUNCIONES:
- informar sobre los servicios que brindamos mediante llamadas telefónicas
- Atender las llamadas de clientes para consultas
- Retención de clientes
- ingresos de reclamos
- Otras funciones asignadas a su puesto.
REQUISITOS:
- Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos, técnico o universitarios concluidos o en curso
- Con experiencia en el puesto mínimo de 1 año
- Disponibilidad para laborar en horario de 12 pm a 9 pm
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en Ate Vitarte
HORARIO :
- Lunes a domingo con un día de descanso
- 48 horas semanales
BENEFICIOS:
- Línea de Carrera
- Beneficios de Ley
- Comisiones ilimitadas por retenciones
- Capacitaciones constantes.
Las personas interesadas postular con nosotros y adjuntar CV
Ven y forma parte de esta gran familia!!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.