08 mar
CENTRO DE NEGOCIOS RYG
Los Olivos
Somos Centro de Negocios RyG, nos encontramos en búsqueda de un Cordinador (a) de TC con experiencia en ventas o cobranzas para que se unan al Staff de uno de nuestros clientes exclusivos, - Modalidad 100% PRESENCIAL en Los Olivos.
Requisitos
- Formación académica: Administración, Marketing, comunicaciones o afines en curso o trunco.
- Mínimo 1 año de experiencia demostrable en call center, ventas, cobranzas o coordinación (indispensable).
- Conocimientos de MS Office intermedio
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial EN LOS OLIVOS en jornada full time de Lunes a Sábado
Beneficios:
- Te brindamos horarios FIJOS, NO ROTATIVOS (FULL TIME): lunes a viernes: 10:00am - 7:00 pm (1 hora de refrigerio) sábados:
9:00am – 5:00pm
- Remuneración acorde al mercado + bonos + incentivos
- Pagos y comisiones puntuales
- ¡PERMANENCIA INDEFINIDA en la empresa!
- Línea de carrera a los 3 meses
Funciones:
- llamar a los clientes para incentivar el recojo
- Control, seguimiento y manejo de clientes.
- Completar el archivo de compromisos
- Realizar seguimiento a los clientes, hasta que recojan su TC
Competencias:
- Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz).
- Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación.
- Postura de calma en situaciones difíciles.
¡Postula y se parte de Callcenter RyG!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.