08 mar
Professional Coaching
San Isidro
Oferta de trabajo: Asistente Administrativo con Experiencia en Ventas EN SAN MIGUEL, LIMA
Horario:
Martes a Sabado: 10:00 AM a 8:30 PM
Salario: S/. 1300 + comisiones + bonos
Descripción del Puesto:
Somos un Centro de Medicina Estetica y Dermatologia , estamos en la búsqueda de un asistente administrativo apasionado(a) y comprometido(a) para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de liderar y gestionar diversos aspectos administrativos y comerciales, asegurando la eficiencia operativa y el crecimiento de nuestro centro.
Responsabilidades:
Gestión de contactos comerciales
Facturación y cobranza de cuentas pendientes.
Cálculo de descuentos y manejo de planillas.
Supervisión de procesos administrativos y operativos.
Capacitación y reclutamiento de personal.
Requisitos:
Experiencia previa en roles similares.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
Conocimiento en facturación, cobranza y administración de planillas.
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Beneficios:
Comisiones sobre Ventas
Planilla MYPE
Requisitos del puesto:
- Experiencia previa en supervisión de funciones administrativas.
- Conocimientos sólidos en la gestión de asistencia y cálculo de pagos del personal.
- Habilidades para establecer y mantener relaciones comerciales con clientes corporativos.
- Capacidad para gestionar trámites administrativos de manera precisa y eficiente.
- Proactividad, atención al detalle y habilidades de resolución de problemas.
- Dominio de software de oficina, especialmente Excel, Google Sheets y herramientas de gestión administrativa.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.