08 mar
Empresa de Decoración de Hogar
Lima
Empresa del sector Retail dedicada a la importación y venta a nivel nacional de productos de decoración para el hogar y oficina con atención a clientes mayoristas y finales.
Requisitos:
• Bachiller de las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial y afines.
• Manejo de Oficce nivel Avanzado.
• Experiencia en Rubro Retail Indispensable para la postulación.
• Marketing Digital
Principales funciones:
• Desarrollar estrategias de pauta en diferentes plataformas digitales (Google Ads, Meta Ads, Tiktok Ads, etc.]) alineadas con los objetivos de marketing de la empresa.
• Dirigir las estrategias de marketing.
• Proponer a la gerencia planes de acción y estrategias de mercado a fin de generar una mayor participación en el mismo.
• Analizar y presentar indicadores de gestión y gastos sobre los temas de su competencia por línea de negocio.
• Liderar el diseño e implementación del plan de marketing aprobado, a fin de lograr los objetivos programados.
• Definir y supervisar las campañas, actividades, participación en eventos, promociones y otros, analizando cuantitativamente su impacto y efectividad.
• Supervisar la buena gestión de las Redes Sociales, así como crear, gestionar campañas de publicidad efectiva y la relación costo beneficio.
• Analizar el desempeño de las redes sociales para poder ajustar estrategias necesarias para su efectividad
• Realizar un análisis SEO completo de la página web para identificar áreas de mejoras, monitorizar el tráfico orgánico de la página para realizar ajustes necesarios.
• Análisis web para entender el comportamiento de los usuarios en la pagina web.
• Optimizar el rendimiento de la página web para mejorar la experiencia del usuario.
• Liderar y supervisar un equipo de analistas y asistentes de marketing.
• Diseñar, desarrollar y ejecutar campañas de marketing para aumentar las ventas y el posicionamiento de la marca.
• Crear contenidos de alta calidad, relevantes y compatibles para diversos canales de exposición.
• Realizar un análisis del mercado objetivo, la competencia y las tendencias del sector de moda femenina para elaborar y ejecutar el plan de trabajo.
• Establecer relaciones con influencers y medios de comunicación relevantes para aumentar la visibilidad de la marca.
• Desarrollar e implementar estrategias de branding para fortalecer la identidad de la marca en el mercado de moda femenina.
• Distintas funciones que asigne el jefe inmediato.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley
• Capacitaciones constantes
• EPS cubierta al 50 %.
• Sueldo oferta s/4000
• Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00 pm y Sábados 10:00 am - 1 :00 pm
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.