08 mar
YOBEL SCM
Lima
Somos Yobel SCM, una empresa líder en la región latinoamericana con más de 50 años de experiencia ofreciendo el servicio de Supply Chain Management para la optimización de las cadenas de suministro: planeamiento, abastecimiento, manufactura y logística. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de:
PRACTICANTE PROFESIONAL DE COMPRAS
Requisitos:
- Técnico en Administración, Adm. Industrial, Administración Logística, Logística o carreras afines.
- Manejo de Microsoft Excel - Nivel Intermedio/Avanzado
- Word/Canva/Power Point/ Power Bi - Básico
- Idiomas: Inglés - Intermedio (Deseable)
- Prácticas pre profesionales en área de compras, distribución, transporte o logística (Deseable)
Funciones:
- Salir a campo para búsqueda de proveedores de transporte.
- Negociar con proveedores de transporte y homologarlos en el sistema de Yobel.
- Actualizar los contratos a nivel local y nacional.
- Mantenimiento del directorio de proveedores tanto de personal y conductor.
- Manejar indicadores del área.
BENEFICIOS:
- Subvención económica de s/ 1400
- Alimentación cubierta al 100% en Planta.
- Seguro FOLA en nuestra red de clínicas particulares.
- Gran apertura a realizar línea de carrera.
- Capacitaciones constante por parte del área.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.