08 mar
Importante empresa del sector Callcenter
Breña
¡Buscamos personas con ganas de crecer!
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center.
Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CROSS SELING PARA VODAFONE
• Horario: Lunes a Domingo RANGO 2:00 a.m. - 2:00 p.m. (Trabaja solo 8 horas diarias dentro del rango horario+ 1 hora break, con movilidad de recojo desde tu hogar Gratis) (Descanso Entre Jueves a Domingo) - HORARIO Y DESCANSO SE ASIGNA ÚNICO MENSUALMENTE
• Lugar de trabajo: Sede en CENTRO DE LIMA (ED. BOLSA DE VALORES / REF:
ESPALDA DE METRO DE EMANCIPACION Y A UNA CUADRA DE ESTACIÓN JR DE LA UNIÓN DEL METROPOLITANO).
• Modalidad de trabajo: Presencial
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Beneficios:
• Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
(gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
• SUELDO FIJO superior al mercado (S/. 1300) + MAQUETA + BONO NOCTURNO + PLANILLA COMPLETA.
• Capacitaciones REMUNERADAS desde el primer día.
• Línea de carrera a corto plazo.
• Pagos puntuales.
• Amplio Convenios educativos con universidades e institutos.
• Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.
• MOVILIDAD de Recojo 100 % GRATUITA
¿QUÉ BUSCAMOS?
•Con/Sin experiencia en call center.
•NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet.
•Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)
#ContigoTodoEsMejor
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.