08 mar
ONURIS TALENT
San Isidro
Por encargo de nuestro cliente, importante y reconocida compañía del rubro de hoteles y restaurantes, representante de marcas internacionales de prestigio, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Analista Jr de Compras – Non Food.
Objetivo principal del puesto,
Gestionar y optimizar el proceso de compra de bienes y servicios, asegurando la mejor relación costo-beneficio y contribuyendo a la eficiencia operativa de la organización.
Funciones,
Gestionar reuniones con los usuarios internos para revisar alcances de los requerimientos.
Coordinar reuniones con los proveedores y usuarios para alinear alcances.
Realizar reuniones de seguimiento con proveedores y usuarios para validar performance del proveedor.
Informar a los usuarios impactos de costos en el momento oportuno.
Realizar investigaciones de mercado para identificar proveedores potenciales y evaluar sus ofertas para lograr ahorros para la compañía.
Buscar y desarrollar proveedores con las mejores alternativas del mercado, local e internacional, con el fin de cumplir con la necesidad de la empresa.
Buscar y proponer al área usuaria nuevos materiales/servicios que cumplan con los estándares de calidad y necesidad que la empresa requiera.
Negociar precios y condiciones con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra.
Analizar las necesidades de compra de los usuarios internos y coordinar con ellos para asegurar el suministro adecuado y en el tiempo requerido.
Proponer mejoras en los procesos de compra y en la gestión de proveedores.
Generar acuerdos comerciales que velen por los intereses de la empresa.
Realizar los cuadros comparativos considerando las variables definidas previamente (precio / calidad / garantías / post venta)
Generar órdenes de compra y coordinar y gestionar con área legal la firma de contratos.
Solicitar documentación a los proveedores para el proceso de Inscripción.
Generar códigos de material y servicios para alimentar la data interna.
Llevar el seguimiento de los contratos firmados, coverage de compras y ahorros logrados de la cartera que maneja.
Requisitos,
Titulado o Grado de Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines / Cursos de Negociaciones.
Más de 2 años de experiencia en puestos similares.
Inglés intermedio
Ms Office avanzado y SAP ligado a Retail y/o Horeca.
Beneficios,
Beneficios de ley completos desde el primer día de trabajo.
Seguro EPS.
Grandes descuentos corporativos.
Crecimiento y desarrollo.
Excelente clima laboral.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.