08 mar
OR MAQUINARIAS
La Molina
OR MAQUINARIAS S.A.C.; dedicado a suministrar servicios y equipos ligeros con máquinas de alta calidad y rendimiento en los sectores de líneas de gas, obras de agua y desagüe, industria en general, agroindustria, construcción y minería; desea incorporar a su equipo 1 ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS – SEDE ATE con experiencia en el rubro construcción y minería.
Requisitos:
- Egresado de las carreras de Contabilidad.
- Contar con experiencia mínima de 2 años como responsable en el área de RR.HH.
- Experiencia en cálculo de planillas, análisis de cuentas contables, liquidaciones de BB.SS., cálculo de CTS, gratificaciones, vacaciones y utilidades. (INDISPENSABLE)
- Experiencia en el cálculo y gestión de subsidios de maternidad e incapacidad.
- Experiencia en el cálculo y proyección de Renta de 5ta categoría.
- Experiencia en la elaboración y gestión de tramas de los seguros Vida Ley, SCTR, otros.
- Conocimiento y experiencia en la aplicación de la legislación laboral vigente del régimen General, part-time y personal en formación.
- Experiencia en Reclutamiento y Selección de personal.
- Manejo de Excel a nivel Avanzado.
- Experiencia ante fiscalización de SUNAFIL-SUNAT, revisión de casilla electrónica (MINTRA)
- Dominio del PLAME y análisis de los reportes generados (INDISPENSABLE)
- Manejo del T-registro, AFP NET, Concar SQL.
Funciones:
- Responsable del cumplimiento de la normativa laboral en todos los procesos del área.
- Responsable de realizar el control de Asistencia, que incluyen la elaboración de reportes e indicadores. (Asistencia, Tardanzas, otros.).
- Responsable de la elaboración de la Planilla de Pago de la quincena y fin de mes con los respectivos documentos que acrediten la información.
- Elaborar e Imprimir las Boletas de Pago Mensual, por cada sede.
- Coordinar con el personal nuevo, la entrega de ficha de datos y documentación laboral necesaria, así como la firma del contrato respectivo.
- Administrar y mantener actualizado el legajo del personal de la empresa.
- Coordinar y emitir oportunamente la prórroga o vencimiento de los contratos de trabajo del personal; coordinando la autorización de las áreas involucradas.
- Elaboración de liquidaciones de BB.SS.
- Control de la proyección de la Renta de 5ta categoría y goce de vacaciones.
- Coordinar las renovaciones de los seguros SCTR – SEGURO LEY VIDA – otros.
- Presentación de AFP net.
- Analizar las cuentas de RR.HH. en el CONCAR.
- Otras gestiones.
Se ofrece:
- Ingreso a planilla desde el primer día
- Todos los beneficios de ley
- Buen ambiente laboral
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.