08 mar
MEYTEN
Iquitos
¡ÚNETE A LA FAMILIA IILAHUI PERÚ!
Empresa líder en el sector retail, con más de 2,000 tiendas a nivel mundial, buscamos incorporar en su equipo de trabajo a personas proactivas, alegres, apasionadas, comprometidas, y que sean capaces de establecer una relación cálida y acogedora con su equipo de trabajo y con los clientes. Actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de su organización ocupando el puesto de PROMOTORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
¿Con que requisitos deberías contar para Atención al Cliente?
- Mayores de 18 años CON DNI VIGENTE
- Experiencia de 1 año en ATENCIÓN AL CLIENTE PRESENCIAL y REPOSICIÓN dentro de
supermercados, tiendas por departamento, tiendas retail.
- Vocación de servicio al cliente el cuál genere una buena experiencia al cliente.
- De preferencia no estudiantes ya que los horarios son rotativos semanalmente o inter diariamente.
Para ambos puestos contar con la disponibilidad para laborar de lunes a domingo con 1 día de descanso en HORARIOS ROTATIVOS SEMANALMENTE:
(Turno 1 : 9:45 am a 7:45 pm / Turno 2 : de 12pm a 10pm / Los horarios incluyen 1 hora de refrigerio).
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo fijo de S/.1,150.00
- Ingreso a Planilla MYPE con todos los beneficios de ley
- Pagos quincenales
- Crecimiento profesional
- Descuentos corporativos
- Buen clima laboral
¡TE ESPERAMOS¡
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.