08 mar
Importante empresa del sector
Lima
Nuestra empresa de Equipamiento Medico de Laboratorio se encuentra en la búsqueda de (02) Asistente comercial en Ventas con experiencia en caja y Atención al Cliente.
¿Qué requerimos para este puesto?
- Experiencia en Atención al Cliente, cajera, Ventas y labores similares por 01 año.
- Facilidad para relacionarse con los clientes, que se adapte rápidamente y que trabaje en equipo.
- Mostrarse alertas y atentos ante la necesidad de los clientes.
- Tener la capacidad de persuadir al cliente para poder cerrar una venta.
- Disponibilidad para laborar en Cercado de lima en horario de lunes a sábados de 09:00 am a 06:00 pm.
- Tener buena actitud, ser proactiva, perseverante, con ganas de aprender.
¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
- Efectuar reportes de cierre de ventas (efectivo y en tarjetas) y cuadre de caja.
- Atención al cliente en tienda informándoles acerca de los productos y servicios de la empresa.
- Conocimiento en la emisión de órdenes de servicio, boletas de venta, facturas, notas de crédito, notas de
- débito.
- Cumplir con otras indicaciones de su jefe inmediato.
Ofrecemos:
- Remuneración acorde al mercado.
- Grato ambiente laboral.
- Pagos Quincenales
si cumples con el perfil te invitamos a postular!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.