Q-075 Rambla Breña/Atención al cliente y ventas/Movistar

Q-075 Rambla Breña/Atención al cliente y ventas/Movistar

08 mar
|
Nexxo Servicios Comerciales
|
Breña

08 mar

Nexxo Servicios Comerciales

Breña

Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo/a de Atención al Cliente y Ventas, para laborar en nuestra tienda de Movistar del CC RAMBLA BREÑA.

Requisitos:

Estudiantes en curso y/o Truncos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines.

- Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente o ventas presenciales o Call center.

- Conocimiento de Office (Nivel básico).

- Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación.

Funciones:

- Atención y venta directa a clientes.

- Atender los reclamos de los clientes.

- Entre otras funciones delegadas por el jefe inmediato.

Beneficios:





- Sueldo básico: S/. 1130 + comisiones ilimitadas + Incentivos de Marcas

- Planilla desde primer día de trabajo

- Capacitaciones pagadas.

- Utilidades.

- Desarrollo Profesional y Línea de carrera.

- Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34314892/q-075-rambla-brena-atencion-cliente-ventas-movistar-brena/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: q-075 rambla breña/atención al cliente y ventas/movistar

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: q-075 rambla breña/atención al cliente y ventas/movistar