08 mar
Compartamos Banco
Miraflores
En Compartamos Banco, generamos valor social, económico y humano, combinando innovación y tecnología con procesos eficientes para expandir el acceso a oportunidades financieras.?
En Compartamos Banco, parte del Grupo Gentera con presencia en México y Perú. Llevamos más de 30 años brindando soluciones financieras a los microempresarios/as peruanos/as. Apostamos por la innovación, la tecnología y un servicio con sentido humano para seguir creciendo y ofreciendo mejores oportunidades.
?Con más de 6,500 colaboradores y 126 agencias en todo el país, estamos evolucionando y queremos que tú seas parte de este gran reto.?
Nos encontramos en búsqueda de un o una Especialista de Procesos para contribuir a nuestro gran objetivo:
servir a 2 millones de personas en 2026.?
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¿Cuáles serían tus funciones??
- Participar en los proyectos de eficiencia y mejora de procesos, identificando y proponiendo oportunidades de mejora.
- Liderar las mesas colaborativas asignadas en los proyectos relacionados a mejora de procesos, bajo las metodologías definidas (Agile o Cascada).
- Cumplir y realizar la normativa establecida para el análisis y diseño de la actualización de los procesos de Compartamos Banco.
- Analizar de manera permanente la estructura y el funcionamiento de la organización, efectuando actividades como realizar un diagnóstico general de la misma por medio de gráficos como organigramas, diagramas y/o flujos.
- Brindar asesoría a los dueños de los procesos en el análisis, diseño y mejora de estos informando los avances al Líder Métodos y Mejora de Procesos.
- Velar porque el diseño de todos los procesos de Compartamos Banco este acorde a la estructura establecida para la misma.
- Realizar controles de calidad en los documentos de la normativa de Compartamos Banco (reglamentos, políticas, normas, procedimientos, manuales, planes, etc.).
Requisitos:
Eres nuestro candidato o candidata ideal si:
- Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia laboral mínima de 3 años como Analista Sr.
- Experiencia laboral mínima de 2 años en el sector de Banca.
- Experiencia trabajando con indicadores de procesos.
- Experiencia en gestión de normativos y actualización del mapa de procesos.
- Experiencia realizando el levantamiento en el flujo de automatización de procesos.
- Experiencia liderando mesas colaborativas de procesos.
- Experiencia realizando estudios de carga laboral.
- Experiencia implementado herramientas Lean Six Sigma en proyectos de mejora.
- Experiencia en Mejora y Rediseño de procesos.
- Conocimiento de metodologías ágiles.
Beneficios
- Trabajo híbrido?
- Excelente clima laboral (#4 Ranking GPTW Perú)?
- EPS a costos compartidos?
- Tarjeta de alimentos?
- Cuponera de tiempo libre?
- Programa Super Voluntario y Compartamos con la Comunidad?
- Asesoría gratuita en psicología, nutrición y derecho familiar (para colaboradores y familiares directos)?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.