08 mar
Adecco Perú
Santa Anita
¡Únete a este gran equipo! Por encargo de nuestro importante cliente del rubro de Call Center, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar las posiciones de Agente de Atención al cliente y Cross, quienes cumplan con las siguientes características:
FUNCIONES:
Brindar asesoría y soluciones respecto a consultas, problemas o reclamos de usuarios actuales o potenciales de Entel por P&S; (Pre y Post pago).Al término de la atención se debe abordar y cerrar la venta sugerida.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Sueldo base 1130 + Variable de desempeño de S/318.60 + Comisiones desde s/.200
Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.).
- Capacitaciones cortas y pagadas Presenciales / Pagos puntuales.
- Contrato por 6 meses renovable.
- Crecimiento constante y Línea de carrera.
- Beneficios corporativos.
¿QUÉ BUSCAMOS?
-Secundaria completa o estudios universitarios o técnicos concluidos, truncos o en curso.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA TRABAJO PRESENCIAL EN AV. LA MOLINA 190.
HORARIO:
- De lunes a domingos en el RANGO de 8AM a 5PM (Turno asignado por la empresa de 8am a 5pm o 9am a 6pm) - 1 día de descanso ROTATIVO.
Fecha de inicio: Martes 11 de Marzo
POSTULA YA! REFIERE!
¡ACEPTAMOS REINGRESOS Y PERSONAL EXTRANJERO!
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: A partir de 19 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.