08 mar
Reconocida empresa
Huacho
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Selección de Personal para trabajar en nuestra sede de HUACHO
Responsabilidades:
Apoyar en el control y seguimiento de vacaciones y asistencia.
Ejecutar el tramite y coordinación de pago del SCTR, seguro FOLA, y VIDA LEY.
Ingresar al Sistema T-Registro altas, bajas y derecho habientes.
Entregar documentación a todo el personal: contratos, boletas de pago, informes, memorándums y carta de descuentos judiciales.
Apoyar en la realización de las actividades del área de Gestión de Personas. Requisitos:
Profesional Egresado y/o Bachiller de la carrera de Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia de 1 año realizando funciones similares.
Habilidades en Comunicación asertiva, Trabajo en equipo, Dinamismo, Proactividad, Servicio al cliente y compromiso.
Manejo de Excel a nivel intermedio
Disponibilidad para laborar trabajar en Huacho. Se Ofrece:
Trabajar en Planilla con todos los beneficios de ley
Trabajar en una empresa líder de su rubro
Capacitación constante
Posibilidad de crecimiento dentro de la organización.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.