08 mar
Green Electronics
La Victoria
Nuestra empresa líder en el rubro, con más de 15 años en el mercado tecnológico y electrónico, se encuentra en la búsqueda de personas con muchas ganas de trabajar, proactivos y dinámicos para cubrir la posición de CALL CENTER - ATENCION AL CLIENTE , SEGUIMIENTO DE PEDIDOS - LA VICTORIA PRESENCIAL
REQUISITOS
Secundaria completa o con estudios técnicos.
Experiencia laboral mínima de 6 meses a más en puestos similares.
Manejo de Excel INTERMEDIO, se evaluará.
Disponibilidad para trabajar en el distrito de La Victoria, como referencia a 3 cuadras de la tienda Metro de Canadá.
Tener una buena actitud, y facilidad de diálogo.
No registrar antecedentes.
Disponibilidad inmediata de trabajar.
FUNCIONES:
Validar la entrega de los pedidos mediante el sistema
Validar y reportar el avance de las unidades en ruta
Coordinar con el cliente la dirección, horario, ubicación actual para gestionar la entrega de los pedidos.
Enviar la información correspondiente de los clientes hacia el Courier.
Mantener contacto con el courier y el cliente para realizar la entrega de los pedidos en momentos oportunos.
Coordinar con el courier y cliente sobre cualquier incidencia.
Llenar y actualizar base de datos con todos los pedidos y seguimientos realizados.
Realizar cruces de información en Excel.
Brindar reportes de avances a Supervisores.
HORARIOS FIJO: Lunes a Sábado 11am a 8pm Descanso Domingos
Ingreso a PLANILLA MYPE desde el primer día.
Capacitación de 3 DÍAS pagadas.
Sueldo: S/ 1200.00
Pagos cada quincena y fin de mes
Pagos PUNTUALES
Grato ambiente de trabajo
Línea de carrera
ESTA ES TU OPORTUNIDAD. ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!!!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.