WF-480 Ejecutivo de Atención Al Cliente (Central Telefónica)

WF-480 Ejecutivo de Atención Al Cliente (Central Telefónica)

08 mar
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Cooperativa De Ahorro Y Credito Pacifico
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San Isidro

08 mar

Cooperativa De Ahorro Y Credito Pacifico

San Isidro

Empresa del rubro financiero líder en su sector con más de 50años en el mercado, desea incorporar a su staff un (a) Ejecutivo de Atención al cliente para su Central Telefónica.

Funciones

- Atender llamadas de clientes, brindando información general, resolviendo dudas como nexo entre los socios y las áreas internas.

- Derivar casos críticos al área correspondiente cuando sea necesario, según los protocolos establecidos.

- Monitorear y registrar llamadas en el Registro de llamadas y realizar trámites administrativos.

- Coordinar y confirmar citas con funcionarios y socios. (Vía llamada, Teams y WhatsApp).





- Enviar recados a funcionarios y colaboradores a través de los canales internos de la organización (correo y Teams).

- Cumplir con los objetivos y metas de atención y seguimiento, tiempos de respuesta y protocolos de servicio, asegurando una experiencia satisfactoria para el socio.

- Reportar incidencias a su jefe directo, análisis de problemas recurrentes y brindar sugerencia de mejoras, información para indicadores y apoyo en la elaboración de reportes según necesidad.

- Otras funciones que requiera el área.

Requisitos del Perfil

- Experiencia: Contar con experiencia mínima de 6meses en atención al cliente, reclamos, cobranza o soporte técnico vía Call Center.

- Habilidades técnicas: Manejo de office al nivel intermedio, conocimiento de protocolos de atención al cliente.

- Competencias blandas: Orientación al cliente, manejo de objeciones, trabajo por objetivos, organización y tolerancia a la frustración.

- Secundaria completa y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados. Deseable contar con cursos en atención al cliente, manejo de quejas y reclamos, y gestión de la experiencia del cliente.

Condiciones

- Modalidad:



Disponibilidad para trabajar 100% Presencial en San Isidro

- Jornada: Tiempo completo de lunes a sábado

- Training pagado ( 2semanas).

- No registrar antecedentes negativos en centrales de riesgos, judiciales ni penales.

- Bono de productividad desde el primer mes.

- Bono de permanencia ( a partir del 6to mes).

- EPS cubierta al 70% para titulares, 50% en el caso de familiares.

- Seguro Vida ley asumido al 100% por la empresa.

- Training pagado (2 semanas).

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34316840/wf-480-ejecutivo-atencion-cliente-central-telefonica-san-isidro/?utm_source=html

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