08 mar
Cooperativa De Ahorro Y Credito Pacifico
San Isidro
Empresa del rubro financiero líder en su sector con más de 50años en el mercado, desea incorporar a su staff un (a) Ejecutivo de Atención al cliente para su Central Telefónica.
Funciones
- Atender llamadas de clientes, brindando información general, resolviendo dudas como nexo entre los socios y las áreas internas.
- Derivar casos críticos al área correspondiente cuando sea necesario, según los protocolos establecidos.
- Monitorear y registrar llamadas en el Registro de llamadas y realizar trámites administrativos.
- Coordinar y confirmar citas con funcionarios y socios. (Vía llamada, Teams y WhatsApp).
- Enviar recados a funcionarios y colaboradores a través de los canales internos de la organización (correo y Teams).
- Cumplir con los objetivos y metas de atención y seguimiento, tiempos de respuesta y protocolos de servicio, asegurando una experiencia satisfactoria para el socio.
- Reportar incidencias a su jefe directo, análisis de problemas recurrentes y brindar sugerencia de mejoras, información para indicadores y apoyo en la elaboración de reportes según necesidad.
- Otras funciones que requiera el área.
Requisitos del Perfil
- Experiencia: Contar con experiencia mínima de 6meses en atención al cliente, reclamos, cobranza o soporte técnico vía Call Center.
- Habilidades técnicas: Manejo de office al nivel intermedio, conocimiento de protocolos de atención al cliente.
- Competencias blandas: Orientación al cliente, manejo de objeciones, trabajo por objetivos, organización y tolerancia a la frustración.
- Secundaria completa y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados. Deseable contar con cursos en atención al cliente, manejo de quejas y reclamos, y gestión de la experiencia del cliente.
Condiciones
- Modalidad:
Disponibilidad para trabajar 100% Presencial en San Isidro
- Jornada: Tiempo completo de lunes a sábado
- Training pagado ( 2semanas).
- No registrar antecedentes negativos en centrales de riesgos, judiciales ni penales.
- Bono de productividad desde el primer mes.
- Bono de permanencia ( a partir del 6to mes).
- EPS cubierta al 70% para titulares, 50% en el caso de familiares.
- Seguro Vida ley asumido al 100% por la empresa.
- Training pagado (2 semanas).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.