08 mar
Latingroup
Lima
Somos Carat, la agencia de medios líder en el mundo y perteneciente al holding de comunicaciones Dentsu International, y en esta oportunidad estamos en la búsqueda de un(a) Marketing Data Analyst, para que se sume a nuestro staff.
Los requisitos para postularse son los siguientes:
- Mínimo 3 años de experiencia en analítica digital y visualización de datos.
- Experiencia con herramientas de Google Analytics 4 (GA4) y Google Tag Manager (GTM) para la medición de campañas digitales.
- Manejo de herramientas de visualización de datos (Looker Studio, Power BI, etc.) para la generación de dashboards estratégicos.
- Experiencia en análisis de rendimiento de medios pagos y orgánicos.
- Capacidad para procesar y analizar datos,
generando insights accionables que optimicen la toma de decisiones.
- Habilidad para trabajar con equipos multidisciplinarios en entornos dinámicos.
Responsabilidades principales:
- Trabajar con el equipo de Data en el análisis de resultados de campañas pagadas y orgánicas para optimizar su rendimiento.
- Implementar y gestionar GA4 y GTM, asegurando un tracking preciso de conversiones y eventos.
- Diseñar y mantener dashboards en Looker Studio y Power BI para monitoreo de KPIs clave.
- Analizar el rendimiento de campañas publicitarias con herramientas y bases de datos, generando reportes claros y consistentes.
- Identificar patrones y oportunidades para mejorar la efectividad de las campañas y maximizar los KPI’s.
- Conocimientos en SQL, Python y manipulación de datos.
- Experiencia en el diseño, desarrollo y gestión de ETLs para procesamiento y transformación de datos.
- Conocimientos en entornos cloud de AWS (Athena, Glue, S3, Lambda, etc.)
Tipo de trabajo:
Jornada Completa
Beneficios:
- Ingreso a Planilla desde el primer día.
- El mejor ambiente laboral.
- Beneficios corporativos.
- Pertenecer a una empresa sólida en el mercado.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.