08 mar
Morgan & Asociados Corredores de Seguros
Lima
Direct message the job poster from Morgan & Asociados Corredores de Seguros
Somos una Empresa Corredora de Seguros que ayuda a conectar las necesidades de nuestros clientes con los diferentes productos y beneficios que ofrecen las compañías aseguradoras, brindando a su vez asesoría antes, durante y después de la contratación de una póliza de seguros.
Responsabilidades:
1. Entender y evaluar las necesidades del cliente según sus circunstancias personales individuales y familiares.
2. Asesorar a los clientes sobre las coberturas y pólizas que más se adecuen a las necesidades de los clientes.
3. Mantener un amplio conocimiento de los productos para poder dar respuesta a las necesidades de los clientes.
4.
Actualizar y mejorar de manera proactiva, la información de su cartera de clientes en los sistemas de información.
5. Seguimiento de oportunidades.
Requisitos:
1. Egresado o bachiller o estudiando en las carreras de Administración, Marketing, Finanzas, Ingeniería, economía y/o afines.
2. Contar con cursos en ventas y/o atención al clientes.
3. Contar con 2 años de experiencia en el área de atención al cliente o ventas de seguros.
4. Manejo de casos críticos en posiciones de call center y/o presencial.
5. Disponibilidad de Lunes a viernes presencial.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.