08 mar
Sin nombre
Lima
Descripción de la oferta
A convenir Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo
¿Quieres formar parte de una empresa 100% peruana con 35 años en el mercado inmobiliario a nivel nacional? Nos encontramos en la búsqueda de talentos que tengan la mejor actitud y quieran seguir creciendo con nosotros. ¿Qué necesitas para postular?
Grado académico: Técnico en Secretariado Ejecutivo, Administración y/o afines (Indispensable).
Contar con 2 años mínimo de experiencia en atención al cliente por call center (Indispensable).
Capacitaciones a través de cursos en atención al cliente y afines (Indispensable).
Experiencia de atención al cliente en el rubro inmobiliario (Deseable).
Dominio en Office a nivel intermedio.
Disponibilidad para trabajo presencial en Av. Primavera, San Borja en horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 5:30 p.m. y Sábados 8:30 a 1:00 p.m. (Indispensable)
Funciones:
ATENCION Y ASESORIA A CLIENTES PRESENCIALES
RECEPCIÓN Y REVISIÓN DE SOLICITUDES Y OTROS
ENTREGA DE DOCUMENTOS Y TOMA DE FIRMAS
ELABORACION DE CARPETAS DE BIENVENIDA PARA CLIENTES NUEVOS
DERIVACION DE EXPEDIENTES ENTRE AREAS
ATENCION DE CORREOS ELECTRONICOS SEGUIMIENTO DE CONSULTASREPORTAR DERIVACIONES INTERNAS AL ARCHIVO
¿Qué ofrecemos?
Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a ley.
Remuneración acorde al mercado.
Tarjeta de alimentación.
EPS.
Oportunidad de línea de carrera.
Grato ambiente laboral.
Si deseas ser parte de este gran equipo, envíanos tu CV por este medio y nos pondremos en contacto contigo!!
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 24 y 37 años
Palabras clave: care, costumer, cliente, investments
Hace 13 horas
Postularme
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.