07 mar
Tisur
Arequipa
* Descripción empresa: Somos el Terminal Internacional del Sur (Tisur) S.A., una empresa perteneciente al Grupo Romero, creada con el objetivo de promover el desarrollo económico en la región sur, a través de la eficiente actividad portuaria de la provincia de Islay, departamento de Arequipa.
* Misión del cargo: Brindar soporte en la implementación de los proyectos de Administración de Personal * Funciones del cargo: Soporte en la gestión de actualización de información en T-Registro y paginas del Ministerio de Trabajo.
Ingreso y actualización de datos en plataformas de Administración de Personal (reportes, compensaciones, licencias, permisos, vacaciones, TuRecibo).
Colaborar en otras actividades solicitadas por el área.
Soporte en la actualización del archivo de los documentos laborales de los colaboradores, asegurando el mantenimiento ordenado y accesible.
* Requisitos: -Experiencia de 3 meses en RRHH o rubros administrativos.
-Egresado/Bachiller en Ing.
Industrial, Contabilidad, Adm. empresas, Relaciones Industriales o afines * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para participar solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.