AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CREDITOS Y COBRANZARecamierHoySan Isidro, Lima, PeruSemi SrHace 7 horas (MKB327)

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08 mar
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Empresa reconocida
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Lima

08 mar

Empresa reconocida

Lima

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Empresa trasnacional que comercializa productos de belleza y cuidado personal ?está en búsqueda de un(a) Auxiliar administrativo(a), que se encargue del gestionar la cartera de clientes respecto a créditos y cobranzas (canal moderno y tradicional).

Misión del puesto:

Recuperar al máximo las ventas a crédito, garantizando el servicio eficiente en el manejo de las líneas de crédito, la efectividad en el servicio proporcionado a los usuarios externos e internos de la organización y, la calidad de servicio, con responsabilidad e integración absoluta al trabajo, a las metas y objetivos específicos del departamento y con la mayor eficacia.

Requisitos:

✅ Técnico en Administración o Contabilidad.





✅ Manejo de: MS-Office, sobre todo Excel y Outlook a nivel INTERMEDIO -AVANZADO (Se evaluará).

✅ Mínimo 1 año de experiencia en empresas de consumo masivo como Auxiliar o Asistente administrativo de créditos y cobranza.

✅ Conocimientos en créditos, cobranza y gestiones similares.

✅ Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 08:00 a 5:00 p.m. Presencial

Competencias:

✅Vocación de servicio

✅Comunicación efectiva y asertiva

✅Compromiso

✅Espíritu de Equipo

✅Actitud positiva y colaborativa

✅Orientación a la excelencia

Funciones:

✅ Creación de clientes nuevos, brindar cupo a los clientes nuevos de acuerdo con la información recibida.

✅Revisar la información para la creación de clientes nuevos en el sistema, de acuerdo con las políticas de la empresa.

✅Recopilar y elaborar el consolidado de la deuda de 120 días.

✅Elaborar el consolidado del reporte de las deudas de 120 días y revisarlo para tomar acciones al respecto

✅Coordinar con el estudio de abogados la cobranza judicial.





✅Coordinar con la abogada las acciones a tomarse de cobranza legal para recuperar la cartera pesada.

✅Realizar auditorías a los territorios

✅Realizar las auditorías a los territorios seleccionados y elaborar el informe resultado de esta auditoría.

✅Gestión de cobranzas Administrativa

✅Realizar envío de mensajes de textos, correos y cartas masiva a clientes con deudas vencidas haciendo hincapié de incorporación a la central de riesgo.

✅Emisión de Notas de Créditos por pronto pago y diferencia de precios

✅Debidamente autorizados por las gerencias y/o jefaturas

✅Elaboración Informes de Cartera.

✅Realizar informes de cartera

✅Entregar de forma veraz y oportuna información necesaria para tomar acciones frente a la cartera vencida.

✅Entregar información comparativa de reporte de deuda de 120 días.





✅Emtregar información de Resultado de Auditorias

✅Enviar reporte de 120 días para tener los comentarios del status de la deuda y hacer el seguimiento de su cumplimiento.

✅Coordinación de las acciones legales a tomarse frente a la cartera pesada analizada.

✅Seguimiento a los casos legales, cartas notariales y llamadas de la abogada.

Beneficios:

✅ Pertenecer a una empresa sólida y reconocida mundialmente.

✅ Remuneración acorde al mercado.

✅ Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley.

✅ Capacitaciones y entrenamientos constantes.

✅ 30% De dscto. en los productos de la compañía.

✅ Excelente clima laboral, somos una familia.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34322282/auxiliar-administrativo-creditos-cobranzarecamierhoysan-isidro-lima-perusemi-srhace-7-horas-mkb327-lima/?utm_source=html

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