08 mar
Empresa reconocida
Lima
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Empresa trasnacional que comercializa productos de belleza y cuidado personal ?está en búsqueda de un(a) Auxiliar administrativo(a), que se encargue del gestionar la cartera de clientes respecto a créditos y cobranzas (canal moderno y tradicional).
Misión del puesto:
Recuperar al máximo las ventas a crédito, garantizando el servicio eficiente en el manejo de las líneas de crédito, la efectividad en el servicio proporcionado a los usuarios externos e internos de la organización y, la calidad de servicio, con responsabilidad e integración absoluta al trabajo, a las metas y objetivos específicos del departamento y con la mayor eficacia.
Requisitos:
✅ Técnico en Administración o Contabilidad.
✅ Manejo de: MS-Office, sobre todo Excel y Outlook a nivel INTERMEDIO -AVANZADO (Se evaluará).
✅ Mínimo 1 año de experiencia en empresas de consumo masivo como Auxiliar o Asistente administrativo de créditos y cobranza.
✅ Conocimientos en créditos, cobranza y gestiones similares.
✅ Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 08:00 a 5:00 p.m. Presencial
Competencias:
✅Vocación de servicio
✅Comunicación efectiva y asertiva
✅Compromiso
✅Espíritu de Equipo
✅Actitud positiva y colaborativa
✅Orientación a la excelencia
Funciones:
✅ Creación de clientes nuevos, brindar cupo a los clientes nuevos de acuerdo con la información recibida.
✅Revisar la información para la creación de clientes nuevos en el sistema, de acuerdo con las políticas de la empresa.
✅Recopilar y elaborar el consolidado de la deuda de 120 días.
✅Elaborar el consolidado del reporte de las deudas de 120 días y revisarlo para tomar acciones al respecto
✅Coordinar con el estudio de abogados la cobranza judicial.
✅Coordinar con la abogada las acciones a tomarse de cobranza legal para recuperar la cartera pesada.
✅Realizar auditorías a los territorios
✅Realizar las auditorías a los territorios seleccionados y elaborar el informe resultado de esta auditoría.
✅Gestión de cobranzas Administrativa
✅Realizar envío de mensajes de textos, correos y cartas masiva a clientes con deudas vencidas haciendo hincapié de incorporación a la central de riesgo.
✅Emisión de Notas de Créditos por pronto pago y diferencia de precios
✅Debidamente autorizados por las gerencias y/o jefaturas
✅Elaboración Informes de Cartera.
✅Realizar informes de cartera
✅Entregar de forma veraz y oportuna información necesaria para tomar acciones frente a la cartera vencida.
✅Entregar información comparativa de reporte de deuda de 120 días.
✅Emtregar información de Resultado de Auditorias
✅Enviar reporte de 120 días para tener los comentarios del status de la deuda y hacer el seguimiento de su cumplimiento.
✅Coordinación de las acciones legales a tomarse frente a la cartera pesada analizada.
✅Seguimiento a los casos legales, cartas notariales y llamadas de la abogada.
Beneficios:
✅ Pertenecer a una empresa sólida y reconocida mundialmente.
✅ Remuneración acorde al mercado.
✅ Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley.
✅ Capacitaciones y entrenamientos constantes.
✅ 30% De dscto. en los productos de la compañía.
✅ Excelente clima laboral, somos una familia.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.