08 mar
Sin nombre
Lima
Somos una Importante empresa especializada en la fabricación de empaques de cartón corrugado y derivados del papel. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente administrativo /Recepción:
REQUISITOS:
- Excel intermedio.
- Técnico egresado(a) en Administración, secretario ejecutivo y/o afines
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en Villa el Salvador (presencial).
- Experiencia de 02 años en el cargo.
- Conocimientos en control y manejo de caja chica.
FUNCIONES:
- Realizar la custodia de la caja chica.
- Revisar minuciosamente las facturas, tickets, planillas de movilidad o cualquier otro documento de gasto.
- Archivar los documentos de cuentas por pagar proveedores locales de las empresas del Grupo.
- Generar mensualmente los requerimientos de útiles de oficina.
- Dar soporte a las áreas de tesorería y asistencia de gerencia general en algunas coordinaciones y temas operacionales.
- Recibir al personal que ingrese a la compañía y derivarlos con el área correspondiente.
- Recibir y derivar las llamadas.
BENEFICIOS:
- Alimentación cubierta al 70%.
- Capacitaciones constantes.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.