07 mar
LA CASA DEL AGUA
La Molina
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN LA CASA DEL AGUA!
Puesto: Atención al Cliente y Cajera
Resumen del puesto: En La Casa del Agua, estamos en busca de una persona dinámica, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación para incorporarse a nuestro equipo como Atención al Cliente y Cajera. Si te apasiona brindar un excelente servicio y tienes experiencia en ventas, ¡te estamos esperando!
Responsabilidades:
- Brindar atención al cliente de manera amable, profesional y eficiente.
- Procesar transacciones de venta, gestionar dinero en efectivo y operar el sistema POS.
- Gestionar inventarios de manera precisa y mantener un registro actualizado.
- Generar reportes de ventas, inventarios, cuentas por cobrar y flujo de efectivo,
utilizando el sistema ERP de la empresa.
- Mantener la tienda ordenada, limpia y bien abastecida.
- Verificar la autenticidad de monedas y billetes.
- Atender llamadas telefónicas y mensajes de WhatsApp de los clientes.
Requisitos:
- Educación: Técnico o Bachiller
- Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente, ventas o cobranza.
- Habilidades: Excelente comunicación verbal y escrita. Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Capacidad para manejar situaciones bajo presión. Conocimiento y manejo básico de Excel.
- Disponibilidad: Inmediata para trabajar de lunes a sábado, de 9: 0 0 AM a 6: 0 0 PM.
- Preferencia vivir en zonas aledañas al distrito de La Molina.
¿Te interesa? ¡Queremos conocerte! Si cumples con los requisitos y estás lista para formar parte de nuestro equipo, envíanos tu aplicación.
- Full-time
- Ingreso a Planilla
- Ambiente agradable y excelente clima Laboral
- De S/.1,200 A S/.1,350 Por Mes
- 1 vacante disponible
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.