07 mar
Yngrid Ramirez
Los Olivos
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Nivel Académico: Estudios técnicos o universitarios concluidos en Administración, Ingeniería industrial o afines.
- Edad: Entre 2 0 a 2 8 años (deseable)
- MS Office Intermedio-Avanzado
- MS Project (deseable)
- Inglés intermedio (deseable)
COMPETENCIAS
- Resiliencia
- Trabajo en Equipo
- Proactividad
- Compromiso y Responsabilidad
- Orientación a Resultados
EXPERIENCIA GENERAL
- En el puesto: Min. 0 6 meses de experiencia comprobada en el área de Operaciones, en proyectos, servicios, planeamiento, o áreas similares de coordinación en empresas públicas o privadas del rubro de energía y minas.
FUNCIONES
- Apoyo en el tareo de personal.
- Realizar la afiliación/habilitación del personal de campo en las distintas plataformas de los clientes.
- Apoyo en la proyección de las actividades mensuales del personal con el objetivo de poder controlar las horas hombre trabajadas.
- Programar y mantener actualizado los exámenes médicos periódicos del personal, SCTR, Vida Ley.
- Informar al área de Planillas las novedades u ocurrencias del tareo de personal con el fin brindar un consolidado de cálculo de horas hombres para su respectivo pago en planilla al trabajador.
- Apoyar en otras funciones afines a solicitud del jefe inmediato para lograr los objetivos de la empresa.
BENEFICIOS:
Sueldo acorde al mercado
Remuneración mensual por RxH.
Tipo de puesto: Full time
Modalidad: Presencial
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Vivir en zonas aledañas a Los Olivos
Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.