07 mar
HUMAN TECHNOLOGY
La Victoria
? ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE / RUBRO FINANCIERO PARA NUESTRA SEDE EN LA VICTORIA!
? ¿Qué necesitas?
✔ Experiencia en Atención al Cliente para Call Center.
✔ Manejo de herramientas de Office. (Excel, Word)
✔ Disponibilidad para trabajo presencial.
✔ Habilidades comunicativas.
✔ Buen nivel de comunicación y digitación.
¿Tienes experiencia?
¡Esta es tu oportunidad de ganar dinero y crecer profesionalmente!
? Horario: Lunes a Sábados de 8 am - 6 pm ( 2 sábados de descanso al mes) Descansos: Domingos y feriados.
? ¿Qué te ofrecemos?
? Sueldo fijo: S/ 1 2 0 0
? Bono de movilidad: S/ 1 0 0 soles
? Comisiones ilimitadas por tu desempeño
? Bono de bienvenida.
? Capacitación remunerada para que comiences con éxito.
? Planilla MYPE con beneficios (CTS, gratificaciones y vacaciones al 5 0%).
? Sede disponible: La Victoria, a dos cuadras de la estación Canadá del Metropolitano.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.