08 mar
Corporativo Overall.
Lurín
Descripción del empleo
Por encargo de nuestro cliente estamos en la búsqueda de un :
ASISTENTE DE ALMACÉN
REQUISITOS :
- Técnico egresado
- Conocimiento en indicadores de almacén
- Disponibilidad para laborar en Lurin
- Experiencia mínima de 1 año como asistente de almacén
FUNCIONES
- Elaboración del indicadores.
- Gestión de personal asignada a su sede.
- Seguimiento en físico y lógico en las actividades asignadas a su sede.
- Gestión con los clientes internos.
- Supervisión y control de las operaciones.
- Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa.
- Cumplir con los métodos, procedimientos y disposiciones de trabajo establecidos,
con el fin de minimizar los riesgos inherentes a su actividad en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
- Ingreso de importaciones y despacho de exportaciones( documentación)
- Concurrir en forma obligatoria, coordinada y responsable a las charlas o cursos de capacitación y / o entrenamiento sobre seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
BENEFICIOS :
- Todos los beneficios de ley
Beneficios adicionales
- Vales de Alimento
- Comisiones
- Movilidad
- Bono de Productividad
Habilidades requeridas
- responsabilidad
Aplicar
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.