08 mar
Corporativo Overall.
Santiago de Surco
Descripción del empleo
En Ovarall, buscamos un ANALISTA DE CALIDAD O CONTROLLER PARA TELCOM que viva en Lima y tenga disponibilidad inmediata para trabajar de forma hibrida según sea requerido. Postula con nosotros para realizar las siguientes funciones :
- Realizar análisis estadísticos y cuantitativos para identificar tendencias, patrones y áreas de mejora detectadas en el área comercial.
- Responsable de analizar grandes conjuntos de datos para identificar tendencias y patrones.
- Crear informes y presentaciones que resuman los hallazgos clave y proporcionan recomendaciones para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Colaborar con los equipos del área Comercial para identificar oportunidades de mejora en los procesos y procedimientos.
- Gestionar y coordinar la obtención de datos con las áreas involucradas para asegurar que la información sea la correcta y actualizada.
- Ayudar en la implementación de estrategias basadas en datos para mejorar la calidad del servicio.
- Gestionar los indicadores establecidos a través de las herramientas proporcionadas por la organización.
- Elaborar reportes e informes con los indicadores claves del negocio (KPI’s) para la presentación a la alta dirección y toma de decisiones estratégicas.
- Otras funciones designadas por su jefe directo. Beneficios adicionales
- Vales de Alimento
- Comisiones
- Movilidad
- Bono de Productividad
Habilidades requeridas
- base de datos
- analisis
Aplicar
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.