08 mar
SWISS-CORP
Miraflores
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el cubrir la vacante de Asesor Comercial E-commerce :
Misión del Puesto
Generar tráfico, optimizando diferentes técnicas de captación, así como informar, persuadir y convencer a los clientes la compra de los productos GARMIN por E-commerce; brindando información totalmente personalizada y de respuesta inmediata a los intereses del Cliente.
Funciones
Responsable del cumplimiento de las funciones que se indican, dentro del marco de las políticas, procedimientos y reglamento interno de la empresa :
- Revisar e implementar nuevas tecnologías web para un buen desempeño y navegación óptima de las páginas web de las marcas representadas,
en coordinación con el Jefe de Ventas B2C o el Gerente Comercial.
- Analizar los productos por marcas, líneas y familias de productos, así como por segmentos de clientes, para los anuncios en las redes sociales.
- Evaluar acciones para cumplimiento de ventas de la línea Garmin, para la definición de campañas y promociones en coordinación con Marketing.
- Realizar el registro de creación manual de productos en E-commerce en las páginas web de las marcas representadas.
- Realizar la actualización manual de precios y del stock de productos en E-commerce en las páginas web de las marcas representadas. Analizar permanentemente la viabilidad y proponer la simplificación mediante la automatización de los procesos.
- Realizar el registro de los datos de los cupones en E-commerce en las páginas web de las marcas representadas.
- Analizar los pedidos semanales para la reposición del stock en E-commerce en las páginas web de las marcas representadas, en coordinación con el área de ventas y con el área de Logística.
- Realizar la atención permanente de consultas y ventas al cliente,
mediante WhatsApp Business de ventas.
- Elaborar la Cotización para clientes corporativos, obtener la aprobación del cliente y realizar el seguimiento hasta la entrega del producto al Cliente.
- Brindar la información al área logística respecto a la retroalimentación de despachos al cliente.
- Coordinar con el Jefe de Almacén de Distribución y / o con el Asistente de Almacén, para programar citas a Clientes que desean recoger sus pedidos en el almacén.
- Generar solicitudes de Notas de Crédito para el cambio, upgrade o devoluciones de productos y hacer el seguimiento correspondiente.
- Coordinar con el área de Soporte Técnico Electrónico para la revisión de equipos a cambiar o devolver al Cliente.
- Realizar el seguimiento de la entrega de los productos solicitados por el Cliente, en coordinación con el Jefe de Almacén de Distribución.
- Participar en la reunión mensual con el Jefe de Ventas B2C o el Gerente Comercial, para informar el avance de ventas, cumplimiento del presupuesto de ventas, promoción de productos, entre otros temas.
- Elaborar reportes de avances de ventas semanal, mensual, trimestral y anual y presentaciones anuales de resultados comerciales de la línea de productos asignada y sustentar al Jefe de Ventas B2C y Gerente Comercial.
- Mantener permanentemente informado a su Jefe Inmediato de nuevas necesidades del Cliente.
- Realizar otras funciones que le asigne su Jefe Inmediato.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.