08 mar
Gpon Networks
Comas
Buscamos un líder apasionado para nuestro equipo de Call Center!
Te apasiona el servicio al cliente y tienes experiencia liderando equipos? ¡Únete a GPON!
Buscamos un Supervisor de Call Center para que lidere y desarrolle a nuestro equipo, garantizando la excelencia en la atención al cliente.
REQUISITOS :
- Egresado en Administración, Marketing, Ingeniería Empresarial, Comunicaciones, y / o afines.
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio, dominio de EXCEL.
- Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de Call Center.
TUS PRINCIPALES RETOS SERÁN :
- Mantener y actualizar los procesos necesarios para la gestión de calidad y formación.
- Planificar y gestionar el aseguramiento de la calidad y formación.
- Seguimiento de KPI´s dando soporte al control y cumplimiento.
- Identificar y proponer oportunidades de mejora.
- Entrenar y desarrollar a los asesores de call center.
- Monitorear y evaluar el desempeño de los vendedores.
- Garantizar la satisfacción del cliente y la calidad del servicio.
- Conocimientos en sistemas CRM y herramientas de evaluación de desempeño.
COMPETENCIAS :
- Comunicación efectiva
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Resolución de conflictos
- Flexibilidad y adaptabilidad
- Capacidad de análisis estratégico
BENEFICIOS
- Sueldo fijo + comisiones ilimitadas
- Línea de carrera
- Capacitaciones constantes
- Beneficios de Planilla MYPE (Vacaciones, Gratificaciones, CTS, Seguro Vida Ley)
- Beneficios empresariales
- Dia libre en tu cumpleaños
- Grato ambiente laboral
- Pagos puntuales y quincenales
Postula ya! Sé parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, ¡esperamos tu aplicación!
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