08 mar
FCA NAC DE ACUMULADORES ETNA S A
Independencia
Empresa peruana lider en fabricación y comercialización de baterías, nos encontramos en búsqueda de un Auxiliar legal para su sede ubicada en Independencia.
Funciones :
- Recibir, registrar y clasificar documentos.
- Organizar y archivar documentos físicos y digitales.
- Mantener actualizados los expedientes legales y administrativos.
- Elaborar instrumentos de descripción archivística (inventarios, guías, etc.).
- Implementar y mantener el sistema de archivo.
- Realizar controles de calidad y auditorías del archivo.
- Apoyar en la elaboración y revisión de toda clase de documentación con incidencia legal que llegue en consulta al Área Legal, con la finalidad de establecer relaciones comerciales con terceros,
que sean en beneficio de la empresa, tales como contratos, convenios, minutas, escrituras públicas, garantías hipotecarias, títulos valores, entre otros.
- Apoyar en la actualización de la normatividad vigente; así como, informar a los usuarios internos sobre las mismas de acuerdo a los procedimientos establecidos para las acciones correspondientes afines a cada dependencia y por ende, la empresa.
- Llevar el registro y actualización del Registro de Contratos de la empresa, coordinar reuniones solicitados por las distintas áreas.
- Apoyar con el seguimiento de los casos de los estudios jurídicos externos, que brindan soporte técnico en los procesos administrativos y procesales en que la empresa sea parte, los cuales, debido a su naturaleza, complejidad y / o especialización, sean necesarios contar con sus servicios.
- Apoyar en la gestión de licencias y permisos que sean necesarios para el adecuado funcionamiento de la empresa.
- Conocer los aspectos ambientales y de calidad de sus actividades y de la organización en general y cumplir con los controles establecidos
- Buscar jurisprudencia, leyes y regulaciones aplicables a casos específicos.
- Preparar resúmenes de casos y normativas.
- Apoyar en la creación de RQ en el sistema SAP y coordinar el pago de nuestros proveedores.
- Cumplir con las normas, reglamento, controles operacionales, estándares de seguridad y salud ocupacional impartidas y definidas para su puesto de trabajo y por la compañía, para evitar accidentes y enfermedades ocupacionales. Participar activamente en la implementación de lo dispuesto por el Sistema de Gestión de SSO y medio ambiente.
- Otras actividades que se deriven de su función y que sean designadas por la Analista Legal y / o jefe legal.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.