09 mar
AYBAR
San Jeronimo de Surco
Somos AybarCorp, una inmobiliaria que busca ayudar a más peruanos a conseguir su lote propio, con espacios de calidad y eco sostenibles. Te acompañamos con un asesoramiento integral en tu inversión para permitir solucionar todas tus necesidades relacionadas al mercado inmobiliario, aportándote una mayor rentabilidad basada en la integridad y empatía.
Nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo “Auxiliar de archivo”
REQUISITOS:
Estudiante o egresado de carreras como Administración, Gestión Documental, Archivística o afines
Mínimo 1 año de experiencia en el área.
Dominio de Office nivel intermedio.
Disponibilidad para trasladarse a la Molina o residir en zonas aledañas.
FUNCIONES:
Clasificar y archivar documentos.
Mantener organizado y actualizado el sistema de archivos.
Digitalizar los archivos.
Realizar el llenado de base de propietarios.
Colaborar con otras oficinas para garantizar un flujo eficiente de información.
Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
OFRECEMOS:
Horario de Lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábado de 9 am a 1 pm.
Remuneración de S/1200.
Contrato en planilla micro empresa.
Pagos quincenales y puntuales.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.