09 mar
Green Electronics
La Victoria
Nuestra empresa líder en el rubro, con más de 15 años en el mercado tecnológico y electrónico, se encuentra en la búsqueda de personas con muchas ganas de trabajar, proactivos y dinámicos para cubrir la posición de CALL CENTER - ATENCION AL CLIENTE , SEGUIMIENTO DE PEDIDOS - LA VICTORIA PRESENCIAL
REQUISITOS
- Secundaria completa o con estudios técnicos.
- Experiencia laboral mínima de 6 meses a más en puestos similares.
- Manejo de Excel INTERMEDIO, se evaluará.
- Disponibilidad para trabajar en el distrito de La Victoria, como referencia a 3 cuadras de la tienda Metro de Canadá.
- Tener una buena actitud, y facilidad de diálogo.
- No registrar antecedentes.
- Disponibilidad inmediata de trabajar.
FUNCIONES:
- Validar la entrega de los pedidos mediante el sistema
- Validar y reportar el avance de las unidades en ruta
- Coordinar con el cliente la dirección, horario, ubicación actual para gestionar la entrega de los pedidos.
- Enviar la información correspondiente de los clientes hacia el Courier.
- Mantener contacto con el courier y el cliente para realizar la entrega de los pedidos en momentos oportunos.
- Coordinar con el courier y cliente sobre cualquier incidencia.
- Llenar y actualizar base de datos con todos los pedidos y seguimientos realizados.
- Realizar cruces de información en Excel.
- Brindar reportes de avances a Supervisores.
- HORARIOS FIJO: Lunes a Sábado 11am a 8pm Descanso Domingos
- Ingreso a PLANILLA MYPE desde el primer día.
- Capacitación de 3 DÍAS pagadas.
- Sueldo: S/ 1200.00
- Pagos cada quincena y fin de mes
- Pagos PUNTUALES
- Grato ambiente de trabajo
- Línea de carrera
ESTA ES TU OPORTUNIDAD…. ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!!!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.