09 mar
MUÑIZ TRANSFER PRICING
Perú
Analizar la información de las cuentas clientes.
Elaborar y enviar el estado de cuenta a los clientes.
Coordinar la gestión de cobros de facturas y liquidaciones de caja con los clientes.
Elaborar las conciliaciones bancarias con los clientescuentas por cobrar.
Realizar la identificación y aplicación de abonos de los clientes.
Verificación de liquidaciones y facturas.
Elaboración de informes para la Gerencia Financiera.
Brindar respuesta de consulta de clientes a través de correo electrónico o llamadas telefónicas.
Coordinar con las áreas internas para atender los reclamos del cliente con respecto a los gastos.
Realizar la gestión de cobranza a los clientes.
Archivar documentos de la cobranza diaria.
Identificar los clientes morosos.
Evaluar la cartera de clientes morosos a fin de reducir la morosidad de los préstamos.
Otras funciones compatibles o inherentes al cargo, o que le asigne el jefe del departamento.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Caja cobranza de caja clientes para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa MUÑIZ TRANSFER PRICING S.A.C. de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.