Analista de Marketing - Experiencia Consumo Masivo o Retail D-158

Analista de Marketing - Experiencia Consumo Masivo o Retail D-158

09 mar
|
Adecco
|
San Isidro

09 mar

Adecco

San Isidro

En Adecco Perú, firma global especializada en la búsqueda y selección de mandos altos, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la siguiente vacante:

Por encargo de nuestro cliente, Empresa dedicada al rubro bebidas alcohólicas, se encuentra en la búsqueda de un Analisa de Marketing (Experiencia en Consumo Masivo o Retail):

Funciones:

- Implementación y ejecución de estrategias alineadas con los objetivos de la marca.
- Administración eficiente de recursos, asegurando un retorno óptimo de la inversión en marketing.
- Coordinación y supervisión del cumplimiento de plazos y entregables.
- Obtención de insights clave para la toma de decisiones estratégicas.




- Generación de informes de resultados para el área, con recomendaciones basadas en data.
- Definición y posicionamiento de la identidad de marca en el mercado.
- Analizar datos de marketing para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora, así como predecir comportamiento de clientes y resultado de campañas de mkt.
- Analizar a los clientes en redes sociales y otros canales para identificar oportunidades de mejora.
- Desarrollar estrategias de marketing basadas en análisis de datos y tendencias del mercado; así como de personalización para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la conversión
- Medir y evaluar el rendimiento de campañas de marketing y estrategias.
- Elaborar informes y presentaciones para comunicar resultados y recomendaciones a la gerencia.
- Coordinar diversas áreas y puestos para desarrollar estrategias y campañas efectivas, así como para satisfacer necesidades de los clientes.

Requisitos:

- Bachiller o titulado universitario de las carreras Marketing, Administración y marketing, Estadística o carreras afines.
- 2 a 5 años de experiencia en cargos similares




- Conocimientos en gestión de Proyectos y plan de marca, manejo de presupuestos, generación de estrategias en base a los resultados de las campañas, investigación de mercado
- Conocimiento de marketing digital, incluyendo SEO, publicidad en línea, redes sociales, email marketing
- Experiencia en manejo de Kpi's y participación en campañas
- Office a nivel intermedio
- Inglés a nivel intermedio
- Conocimiento de herramientas de análisis como Google Analytics, SQL, Tableau, Power BI, (Una de estas herramientas)
- Disponibilidad para laborar de Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm en San Isidro.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34330680/analista-marketing-experiencia-consumo-masivo-retail-d-158-san-isidro/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de marketing - experiencia consumo masivo o retail d-158

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de marketing - experiencia consumo masivo o retail d-158