09 mar
A365
Breña
IMPULSA365, empresa líder en servicios de Call Center y BPO con excelentes herramientas tecnológicas y el mejor equipo de trabajo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de tu talento como Asesor Call Center para nuestro cliente CLARO – PERÚ.
REQUISITOS:
* Disponibilidad para laborar en Magdalena, Lima. 100% PRESENCIAL
* De preferencia experiencia mínima de 1 mes en Call Center (Ventas, atención, crosseling, etc.), aceptamos sin experiencia.
* Habilidades de comunicación efectiva.
* Trabajo en equipo.
FUNCIONES:
* Identificar las necesidades del cliente.
* Facilitar beneficios al plan contratado.
* Ofrecer renovaciones y retenciones del plan contratado.
HORARIO DE TRABAJO:
* Solo 8 horas de gestión.
10 AM a 7 PM
* Lunes a domingo, con un día de descansado a la semana rotativo. (6 días de trabajo a la semana)
BENEFICIOS:
* Sueldo S/. 1.100 + Comisiones + Bonos
* Vale de alimentos fijo.
*Bono de conexion S/100
*Comisiones ilimitadas.
* Pagos quincenales y puntuales.
* Capacitaciones pagadas.
* Ingreso a Planilla Completa desde primer día.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
¡Postula ahora y únete a la familia IMPULSA365!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.