09 mar
A365
Villa María del Triunfo
¡Únete a la familia IMPULSA365!
Somos una empresa líder en servicios de Call Center y BPO, con tecnología de vanguardia y un equipo altamente capacitado. Actualmente, buscamos tu talento para unirte a nuestro equipo como Asesor de Call Center .
¿Qué necesitas para ser parte de nosotros?
Actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo.
Interés en desarrollar una línea de carrera en el sector de Call Center.
Horario de trabajo
Lunes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm
1 día de descanso rotativo a la semana.
Funciones
Retener a clientes que estén considerando cambiar de operador.
Ofrecer beneficios como renovaciones, ajustes en facturación, bonos de megas y más.
Requisitos
Disponibilidad para trabajar en Chorrillos, Lima (Frente a Liderman - Galaxy plaza).
Experiencia mínima de 1 mes en Call Center (ventas, atención al cliente, venta cruzada, etc.). ¡Si no tienes experiencia, también puedes postular!
Habilidades de comunicación efectiva.
Beneficios
Ingreso a planilla completa desde el primer día .
Sueldo S/1,130 + S/75 en Sodexo .
Bono de bienvenida de S/60 .
Bono de conexión de S/100 .
Comisiones sin límite + bonos e incentivos .
Pagos quincenales y puntuales .
Capacitaciones cortas y remuneradas .
¡Postula ahora y crece con nosotros!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.