(ZYZ353) - Asistente administrativo de Gerencia

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09 mar
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TALENTUS - Consultoría y Formación
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Lima

09 mar

TALENTUS - Consultoría y Formación

Lima

PERFIL DE PUESTO – Asistente de Gerencia

Importante empresa del rubro industrial, se encuentra en la búsqueda de 1 persona para que ocupe el cargo de Asistente administrativo de Gerencia.

REQUISITOS:

- Técnico de la carrera de Administración y/o a fines.
- Experiencia mínima de 2 años en la posición.
- Manejo en Programas de Office a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima.
- Horario de trabajo de L – V – 9:00AM a 6:45PM y sábados de 9:00AM a 1:15pm.

FUNCIONES:

- Administrar la agenda de la Gerencia General. (personal y de empresa).
- Leer los correos de la gerencia y elaborar lista de pendientes diarios y urgencias por atender dentro del día.




- Redactar las comunicaciones internas y externas de la gerencia general.
- Rendición de las tarjetas corporativas de la dirección general y la Gerencia General, jefatura MKT.
- Gestionar los reembolsos de la Gerencia General. Dirección general y jefatura MKT.
- Responsable de la renovación de pólizas salud, vida, autos, empresa y personales de la gerencia.
- Responsable del archivo y control de las cotizaciones de la línea packing.
- Coordinar las actividades referentes a las reuniones y/o presentaciones que deba realizar la gerencia, validando fechas y asistentes, colaborando con la preparación de la información a ser utilizada en la misma y velando por la atención de los requerimientos de los participantes.
- Coordinar los viajes y estadías nacionales e internacionales de la Gerencia General.
- Seguimiento a las tareas encargadas por GG a las diferentes áreas.
- Resguardo de los equipos móviles de la empresa - reposición de equipos y chips cuando sea requerido.
- Gestiona la Planilla de su personal de servicio.
- Pago de impuesto predial, arbitrios e impuesto a la renta de primera categoría (alquileres).




- Pago de tarjetas personales.
- Control de gastos personales y de la empresa.
- Pago de los servicios (agua, luz, teléfono, internet, etc.).
- Lleva el control de los contratos, vencimientos, renovaciones e incrementos de los alquileres.
- Recordatorios de reuniones, fechas, cumpleaños de proveedores, amigos y familia.

BENEFICIOS:

- Remuneración a tratar.
- Ingreso a planilla en un Régimen General.
- Buen clima laboral.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34334772/zyz353-asistente-administrativo-gerencia-lima/?utm_source=html

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