09 mar
Importante empresa
Sechura
ASISTENTE ADMINISTRATIVO REQUISITOS
-Profesional titulado en Administración de empresas.
-Tener 03 años de experiencia laborando en unidades Mineras.
-Conocimiento en administración, manejo de control presupuestal, Control de personal, costos operativos, transporte y sostenimiento de los procesos operacionales.
- Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio - avanzado
-Residir en Piura, Sechura, Sullana, Chiclayo, Trujillo.
-Disponibilidad para trabajar bajo régimen 8x4, Turno día.
-Adjuntar CV que incluya DNI y certiadulto. FUNCIONES
-Administrar los recursos de la obra.
-Control y entrega de asistencias del personal.
-Gestionar exámenes médicos, habilitación de personal, entre otros.
-Control del proceso administrativo de obra, control de tareos , liquidaciones, contratos, entrega de boletas, entre otros.
- Preparar la documentación y los informes que corresponden del área de Administración.
-Elaboración de las valorizaciones de obra. BENEFICIOS
-Ingreso a planilla.
-Beneficios sociales desde el primer día de trabajo.
-Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en el campamento.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.