09 mar
PRODEF
Piura
}Nuestra empresa líder en la venta especializada y distribución de productos descartables, está en búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CAJA . Si eres una persona organizada, proactiva y con habilidades en administración, ¡te invitamos a postularte!
Responsabilidades:
Velar por el cumplimiento de los procedimientos administrativos de la tienda.
Apoyar a jefe de Tienda en el alcance de la meta de ventas.
Cumplir con responsabilidad el trabajo administrativo, preparando diariamente la información para que el jefe de tienda la revise el Excel diario.
Responsable del registro y control de la planilla de movilidad y registro de asistencia del personal.
Realizar y enviar el correcto llenando de las planillas de movilidad.
Realizar el adecuado control del mantenimiento (ordenamiento y limpio) de las diferentes áreas de la tienda.
Preparar y enviar a Gerencia informes de acuerdo a la información establecida.
Requisitos:
Técnico en Administración, Contabilidad, o áreas afines.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Experiencia previa en un rol administrativo (preferiblemente 1-2 años).
Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office, especialmente Excel).
Beneficios:
Salario competitivo.
Almuerzo cubierto al 100%
Ingreso a planilla con todos los Beneficios Sociales.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.