09 mar
Nexxo Servicios Comerciales
Breña
Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo/a de Atención al Cliente y Ventas, para laborar en nuestra tienda de Movistar del CC RAMBLA BREÑA.
Requisitos: Estudiantes en curso y/o Truncos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines.
- Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente o ventas presenciales o Call center.
- Conocimiento de Office (Nivel básico).
- Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación.
Funciones:
- Atención y venta directa a clientes.
- Atender los reclamos de los clientes.
- Entre otras funciones delegadas por el jefe inmediato.
Beneficios:
- Sueldo básico: S/. 1130 + comisiones ilimitadas + Incentivos de Marcas
- Planilla desde primer día de trabajo
- Capacitaciones pagadas.
- Utilidades.
- Desarrollo Profesional y Línea de carrera.
- Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.